Con la mejor combinación de rendimiento y diseño ergonómico en su clase, el Ultrasonido Portátil DP-10 es una opción ideal como sistema B/W.
Excelente calidad de imagen e imagen Doppler PW con medición automática cumplen los requisitos de diferentes aplicaciones, lo que le ayuda a mejorar su diagnóstico con confianza. El monitor LED de alta definición con diseño de pantalla completa le brinda una nueva experiencia de operación.
Ultrasonido Portátil con PW Doppler y Auto Trace revelan detalles del flujo sanguíneo para un diagnóstico más completo.
Utilizando segundos armónicos generados a partir de las capas del tejido, la herramienta THI mejora significativamente la resolución de contraste y la calidad de imagen, especialmente para pacientes técnicamente difíciles..
Las imágenes específicas de tejido optimizan la calidad de la imagen en función de las propiedades del tejido que se escanea. Ultrasonido con cuatro opciones de imágenes disponibles que incluyen general, músculo, líquido y grasa.
Con el Ultrasonido Portátil DP10 descubra una mejor información de diagnóstico a través de una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.